Timothy Jude Smith, conocido artísticamente como Timmy Trumpet, (Sídney, 9 de junio de 1982) es un disc jockey australiano de los géneros house, bounce, Hardstyle y psytrance. Es conocido en los grandes festivales de música electrónica por utilizar en sus sets una trompeta para hacer sus canciones. Actualmente ocupa el puesto #10 según la encuesta realizada por DJMag. 

El éxito de Trumpet tardó en llegar, la primera canción que entró fuerte en las listas musicales fue "Horny", una colaboración con DJ Tenzin y que entró 5ª en el Aria Charts en 2011. 

En 2011 en su compilación Electro House Sessions 4 para la discográfica Ministry of Sound mezcló canciones de Tiësto, Afrojack, PNAU o deadmau5. En 2010 había creado dos álbumes para el Grupo Pachá. 

Durante 2011 hizo un tour por Australia, antes de producir otro EP, "Trrrrumpet". También creó nuevas canciones como "Sunset", "Nothing Between Us" y "Sunrise". En 2014 salió del anonimato para el mundo, tras sacar su tema "Freaks" junto a Savage, que entró en muchas listas del mundo, alcanzando el número 1 en Nueva Zelanda, y el tercer puesto en Australia. En ese mismo año produjo "The Buzz" con New World Sound y "Nightmare", que también entró en las listas musicales australianas. 

En 2015 su primer tema fue "Hipsta", que también gozó de popularidad en Australia. Después produjo "Mantra" y "Psy or Die" con Carnage, ya en 2016. En 2016 sus temas "Party Till We Die" con MAKJ y "Oracle" tuvieron repercusión a nivel mundial. En 2017 sus canciones más famosas fueron "Al Pacino", en la que contó con la colaboración de Krunk!, "Narco", con la colaboración de Blasterjaxx y "Deja-Vu", que entró en las listas musicales de Australia. Este último tema contó con la colaboración de Carnage.

En 2018 su primer tema fue "The Underground", junto a Hardwell.