Quinten van den Berg (Den Helder, Países Bajos, 21 de septiembre de 1985), más conocido como Quintino, es un músico, DJ y productor neerlandés, perteneciente al sello Spinnin' Records.

Es conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Fatality y Génesis, así como por sus colaboraciones con otros DJ's como Hardwell en las canciones Baldadig y Woest, y Dimitri Vegas & Like Mike en la canción Patser Bounce. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #86, y en 2015, asciende al #80, 6 puestos con respecto al año anterior. En 2016 se ubicó en la posición #32 y en el 2017 se ubicó en la posición #30. Actualmente ocupa la posición #33.

Desde niño mostró su interés por la música, y al culminar sus estudios, comenzó su carrera como DJ empezando a pinchar en eventos locales de su ciudad natal. A los 18 años es descubierto por el DJ holandés Laidback Luke, quien decide acompañarlo en sus Tiempos emergentes. Poco a poco, empezó a obtener reconocimiento dentro de la escena electrónica por sus primeros sencillos como "Heaven" (producido junto con Mitch Crown), "Sustain" y "I Feel" (lanzado por Spinnin' Records) en 2010.

Su éxito internacional comenzó con la publicación del sencillo "Epic" junto con el DJ holandés Sandro Silva, lanzado el 23 de julio de 2011 por la compañía Musical Freedom, y actualmente consta con más de 18.000.00 de reproducciones desde su lanzamiento en Youtube. En 2014, lanzó "Go Hard" y "Genesis". Tiempo después, su reconocimiento creció con el lanzamiento del sencillo "Scorpion" en 2015, y el lanzamiento del sencillo "Baldadig" (con Hardwell) en 2016.