Bad Wolves es un supergrupo formado en 2017, esta integrado por Tommy Vext (exvocalista de Divine Heresy), Doc Coyle (exguitarrista de God Forbid) y Chris Cain en guitarra rítmica, Kyle Konkiel como bajista, respectivamente, y John Boecklin como batería. 

La banda es mejor conocida por su versión de la canción de The Cranberries "Zombie". 

La banda está compuesta por el vocalista Tommy Vext (ex-Divine Heresy, ex-Snot), el baterista John Boecklin (ex-DevilDriver), el guitarrista principal Doc Coyle (ex- God Forbid), el guitarrista rítmico Chris Cain (ex-Bury Your Dead, ex-For the Fallen Dreams) y el bajista Kyle Konkiel (ex-In This Moment, Vimic ) y está dirigido por Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch. 

La banda anunció que lanzarán su álbum debut, Disobey, el 11 de mayo de 2018. En mayo de 2017, Bad Wolves lanzó su primer sencillo, "Learn to Live". En noviembre de 2017, Bad Wolves lanzó su segundo sencillo, "Toast to the Ghost". El 18 de enero de 2018, lanzaron un tercer sencillo, que era una versión de "Zombie" (originalmente de The Cranberries), que trazó en varias listas de Billboard. Se suponía que la cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, iba a interpretar la canción junto a la banda, pero murió antes de poder grabarla. Un vídeo musical fue lanzado el 22 de febrero. La canción ha encabezado la lista Billboard Mainstream Rock Songs de los Estados Unidos. 

La banda está de gira con Five Finger Death Punch, Shinedown, Breaking Benjamin y Starset en la primera mitad de 2018.